sábado, 1 de enero de 2011

capitulo 8

gus: e escuchado algunas de sus canciones estan muy lindas
todas: gracias
gus: y creanme asi se empieza XD y sabran por que lo digo no?
todas: si =)

capitulo 8

gus: bueno y que les parece inglaterra?
oli: pues esta muy lindo el pais
wen: si XD ayer fuimos a un restaurant y no sabiamos ni que pedir XD
zul: haha cierto
gus: ha que bien que se divirtieron oigan que les parece si vamos a ver a los otros?
hetze: a quien?
gus: a bill,tom y georg
hetze: oo mm yo digo que si y ustedeS?
w,zyo: si ya tiene que nos los vemos ^^
gus: bueno andando
oli: mm oye y si vamos en mi auto?
gus: si por favor xD aun no me regresan la licencia
wen: haha y entonces como llegaste ala tienda si su hotel no queda muy cercas de a qui?
gus: caminando
wen:pfff... es mucho XD
gus:si bueno vamonos
todas: ok
Y ASI FUE SE SUBIERON AL AUTO DE OLIVIA Y ELLA EMPEZO A MANEJAR YA DESPUES DE UNOS 10 MIN. LLEGARON AL HOTEL DONDE SE HOSPEDABAN
gus: esperen a qui a fuera de la habitacion =) les dare la sorpreda
todas: hehe ok
gus: (entra) hallo
tom: y mis galletas?
gus: uy las olvide
tom: ¬¬ y por que te tardaste tanto
bill: si eh! tardaste demasiado!
georg: eee gustav que se me ase XD
gus: no tonto les traje una sorpresa ^^
bill: aver?
gus: esperen a qui ^^
todos: ok
gus: (sale y les hace señas de que entren ya ellas dentro) miren
bill: quienes son ellas?
georg: (las abraza) chicas!! tanto tiempo
bill: O_O son ustedes (tambien las abraza)
tom: wau! gustav si que es una sorpresa (tambien las abraza)
todas: xD nos quieren
oli: no puedo respirar
(las dejan de abrazar)
bill: XD y que asen por aca?
georg: yo que recuerde son de....de... mexico no?
hetze: si heh
zuleyma (le pondre zul XD) zul: bueno si pero bueno no se si sepan que (la interrumpen)
TH menos gustav XD: o si! formaron una banda =)
tom: bueno muy buena musica eh!
wen: danke ^^ (sena su cel) oh! me permiten un momento? (Se va)
oli: si hehe danke bueno y ya con el dinero que tenemos siempre fue nuestro sueño venir a inglaterra =)
georg: veo que su ingles a mejorado
zul: si XD
hetze: tambien ya sabemos hablar aleman XD
TH: O:O bien ^^
EN ESO LLEGA WENDY
wen: hola he oigan ustedes 3
O,ZyH: que?
wen: era andrea
ellas: que queria?
wen: que la fueramos a traer al aeropuerto en 1 hora ¬¬
oli: que se venga ella ¬¬
wen: no sabe donde estamos ¬¬
zul: >=| deberas con ella
bill: disculpen que me meta pero quien es andrea?
hetze: nuestra manager (o como se escriba hehe)
georg: oh! ya veo
gus:bueno si quieren las acompañamos (Suena su cel)
wen: no seria mala idea
gus: ahora buelbo (se vA)
oli: espero que no sea mucha molestia
tom: desde luego nosotros ahorita no tenemos nada que aser
hetze: bueno esta bien (llega gustav)
gus: chicos no podre ir (apenado)
georg: por que?
gus: me llamo grecia =S
tom: y que?
gus: pues me dijo que queria salir y que si nos veiamos
bill: y tu le dijiste que si ¬¬
gus: pues si lo siento chicas
ellas: no te preocupes
gus: bueno luego vuelvo (Se va)
ellas menos wendy: tiene novia?
tom: si se llama grecia
oli: que bien por el (sonrrie)
georg: bueno no tanto
zul: por que?
bill: es que ella es muy poseedora osea si ella le dice vamos a tal lugar el va y si el se niega ella se enoja
wen: uy! que mal
oli: y ustedes tienen novia?
tom: yo sigo siendo el mismo ya saben a que me refiero no?
ellas:si XD
bill: yo salgo con una chica he pero nada serio =)
georg: yo ase unas semanas rompi con mi novia (baja la mirada)
wen: aii georg no te sientas asi ya veras que las cosas mejoraran ^^
georg: gracias wendy
oli: bueno nos vamos al aeropuerto?
ellas: si
YA EN EL AEROPUERTO ESTABAN ESPERANDO A ANDREA CUANDO LA VEN
ellas: milagro!!!
andrea: lo siento chicas es que ya saben XD y quienes son ellos?
ellas: unos viejos amigos
bill: lo siento yo soy bill =)
tom: yo tom =)
georg: yo georg pero falto otro mas pequeño XDme refiero ala estatura XD se llama gustav
andre: o yo soy andre manager de estas 4 mocositas XD
ellas: ey! no nos digas asi! ¬¬
andre: XD oigan yo los conosco ustedes son tokio hotel no?
bill: si =)
andrea: es un gusto chicos ^^
wen: te ayudamos con tu equipage?
andrea: si no es mucho pedir
ellas: ok
tom: que les parece si vamos a dar una vuelta a inglaterra XD
hetze (le pondre htz) htz: bueno
Y ASI DIERON UNA VUELTA A TODA INGLATERRA
wen: bueno fue un placer bolberlos a ver nos vemos
oli: si tenemos que ir al hotel hehe
bill: no se preocupen
georg: nos pueden pasar su numero de telefono?
wen: claro mira el mio es (x numero y asi tambien las otras isieron)
ellos: danke ^^
ellas: de nada
oli: bueno nos despiden de gustav
tom: hehe ok
bill: aber si un dia quedamos
andrea: seria genial XD bueno bye
YA CADA QUIEN SE FUE A SU HOTEL YA AL OTRO DIA...................

cOntinuara.......................................

BUENO QUEDO ALGO ABURRIDON HEHE PERO BUENO LES PROMETO QUE EL SIGUIENTE VA A ESTAR MUY BUENO ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario