sábado, 11 de junio de 2011

Capitulo 12

CAPITULO 12

WEN: (se sonrojo un poco y le susurra) DE QUE HABLAS?

OLI: (le susurra) NO TE HAGAS LA TONTA!

Wen: hay Oly….ya les dije el tiene novia….además no me interesa (susurrando)

¿?: su jugo de manzana

Grecia: gracias

¿?: de nada (se retira)

Oly: (susurrando) si claro…………y yo soy la reina de España no?

Wen: (Susurrando) Hehe claro que no…ya quisieras…..además no soy la única, eh visto como miras a Bill

Oly: o.O este Wen…..me encantan tus tenis ya te lo dije?

Wen: ya ves…! Pero llegando al departamento hablare seriamente contigo XD no te creas…ahora si me negaras que lo que eh dicho no es cierto?

Oly: pues si! Eso no es cierto

Wen: Haha XD ni modos wey ahora te aguantas!

Geo: (las mira de reojo y con misterio)

Wen: (Le susurra a Olivia) XD fíjate pero disimuladamente, como nos mira Geo XD ya nos pillo……………creo

Oly: XD (lo mira con discreción)(susurrándole) es verdad………ya nos pillo y si nos sabe algo? O.O pero no lo creo, está enfrente de nosotras con una distancia de 2 metros XD

Wen: hoy esa jalada! XD

Oly: si, pero no creo (susurra) ssss Tom esta como quiere XD

Wen: que te escuche!

Oly: (susurra) baja la vos XD

Wen: XD ya te gusto verdad?

Geo: que tanto susurran? No lo querrán compartir con los demás?

O&W: NO! XD

Todos excepto Georg: XD

Wen: XD (susurra) ya sospecho

(Toda la conversación que viene es susurrando)

Oly: no! No creo pero bueno…..oye qué opinas de la novia de Gustav?

Wen: no se no la eh tratado……..pero sinceramente creo que no me va a caer.

Oly: si lo se

Wen: es tan creída, y viste como nos miro de pies a cabeza hace rato?

Oly: si! Pensara que no la vimos!

Wen: si ¬¬’ ojala Gustav no se entere que tal que si se enoja con nosotras?

Oly: y no te gusta XD

Wen: no es eso………solo……solo…..que su amistad es muy importante para mi

Oly: si claro XD

Zuleyma le susurro algo a Olivia

Oly: ahora le digo =) Dice zuleyma que le cae mal la novia de Gustav XD que lo pases a Getze

Wen: XD sus mamadas (le susurra a Getze)

Htz: XD dile que a mi también me cae mal

Wen: ok

(Hablan normal)

Gus: y bien que cuentan?

Zul: XD nada interesante que iremos al cine

Wen: pero antes nos iremos a disfrazar XD Zuleyma se disfrazara de bruja XD

Zul: síguele idiota XD

Wen: XD bruja y bruja XD (alzo los brazos y por accidente tiro el jugo de manzana de Grecia, que en efecto todo le cayó a ella) o.O lo siento mucho!!

Todos: o.O

Grecia: estúpida! Te das cuenta de lo que acabas de hace? (se levanta)

Gus: (se para e intenta limpiarle con una servilleta)

Grecia: no! Déjame!!

Wen: enserio discúlpame (se sonrojo y se puso nerviosa)

Gus: no te preocupes Wendy =)

Grecia: porque no preocuparse >.< si no se da cuenta de lo que a cometido.

Wen: ya te dije que me disculpes que mas pides

Htz: porque no van también ustedes? (intentando cambiar de tema)

TH: **NO!!**

Gus: seria, (finge sonrisa)

Grecia: no gracias (le hace una cara fea a Htz) nosotros solo vamos, con gente de emm…como te diré…….nuestro estilo! (le arrebato la servilleta a Gustav y comenzó a limpiarse ella) Comprendes querida?

Htz: (enojada) que estas tratando de decir

Olivia la pellizca

Grecia: yo no repito las cosas 2 veces…..a si que lo que hallas entendido….estará bien

Gus: o.O (baja la mirada)

Htz: mira bien…Grec…

Oly: (la jala y la lleva fuera del restaurant)

Htz: déjame le voy a decir sus chingaderas!

Oly: no! Getze déjala, que se quede con sus palabras……a ti no te deben de afectar en nada, y no lo hagas por ella hazlo por Gustav….que en este mismo momento se a de estar muriendo de la vergüenza

Htz: es que es una odiosa >.< mira (señala) ya se van!

Oly: ya ves Gustav sabe que eso era lo mejor para todos

Htz: me surra Grecia.

Oly: a todos Htz

Htz: >.<

Ambas se metieron de nuevo al restaurant

Tom: todo bien?

Htz: ahora si (se sientan)

Wen: todo lo que ocasiono U.U

Geo: no es tu culpa! Grecia sabe exagerar las cosas

Zul: si se nota!

Bill: bueno olvidemos todo! Además Gustav se la llevo…..pobre de el (negó con la cabeza)

¿?: lo que ordenaron (reparte los platicos a cada quien)

Todos: Gracias

¿?: no hay de que, por cierto algo que quieran beber?

Zul: un jugo de naranja

Wen: tiene de coco?

¿?: si

Wen: entonces de coco

Htz: de manzana

Oly: de uva

Bill: a mi un vodka

Tom: me da un whisky

Georg: también un vodka

¿?: Enseguida

Tom: por cierto dijo que lo disculparan

Wen: no entiendo porque sigue con ella

Htz: aparte de ser insoportable, es una niña presumida

Zul: tiene muchos defectos todos lo sabemos

Geo: pero bueno eso ya no tiene importancia

Después de un tiempo el mesero llego con lo que habían pedido.

Tiempo más tarde todos salieron del restaurant y como habían dicho fueron al cine. Pero antes se fueron a disfrazar cada quien a sus respectivos hoteles.

Ya en el cine

Continuara………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario