domingo, 12 de diciembre de 2010

cap. 4

CAPITULO 4

TODOS TOMARON AGUA AHORA ESTABAN AMBRIENTOS PERO ESO SERIA ASTA LA MAÑANA SIGUIENTE
……………………………………………………………………………………………
AL DIA SIGUIENTE
TODOS YA DESPIERTOS
Georg: tenemos que conseguir comida estoy muy ambriento =S =(
Oly: lo se ¬_¬ tengo mucha ambre
W: donde conseguiremos comida??
Zuleyma: aun que se que todo esta derrumbado pero lo único que encontraremos serán vegetales =S bueno si es que encontramos =(
Hetze: bueno quien quiere salir a buscar comida??
Olivia: por que no lo ases tu!! >=|
Hetze:uy solo fue una opinión si?? Pero como la señorita perfecta nunca opina dejemos que hetze opine y le arruinare todo no? >=|
Olivia: mira hija de tu %”$&@$%&/ le vaz bajando ee!!
Hetze: y si no que aber!!!
Olivia: (bastante enojada) no me provoques
Hetze: (remedándola y con voz mas aguda) no me remedes
Olivia: (se ba contra hetze) bz a ver
Todos: O_O
WENDY Y ZULEYMA COMIENZAN A SEPARAR A OLIVIA Y A HETZE PERO COMO HETZE ES TAN AGRESIVA LE DIO UN MADRAZO A WENDY EN LA CARA ASI QUE ZULEYMA AGARRO DE LAS MANOS A OLIVIA Y TOM TOMO A HETZE PARA QUE SE SEPARARAN DESPUES DE UNOS SEGUNDOS SE SEPARARON Y SE TRANQUILIZARON
Wendy: que e echo yo para que esta mensa me pegue (sobándose)
Bill: ya compórtense las 2 estan viendo que somos algunos sobrevivientes del terremoto y tenemos que estar unidos mientras que ustedes 2 (señala a O&H) están peliando tienen mierda en el cerebro o que!!! (enojado)
Oly: (les dice todo a ellas en español) tiene razón bill que nos esta pasando
Wen: eso mismo digo yo que les paza
Zuleyma: están viendo que tenemos aquí a 2 uno con el brazo fracturado y a otro con el pie también fracturado ash!!!
Geo: tengo ambre =S
Gus: hay geo aguántate!! Tantito si??
Tom: ire en busca de algo de comida! Bill vienes con migo??
Bill: sii (se iban a ir pero)
Olivia: esperen yo los acompaño ustedes no conocen muy bien por aquí mejor vamos los 3 ok
B&T: ok
SALIERON EN BUSCA DE COMIDA PERO COMO LO DIJO ZULEYMA LO UNICO QUE ENCONTRARON FUERON PUROS VEJETALES VERDURAS Y FRUTAS…………………………………………………
REGRESARON ALA CABAÑA
B,T&O: Regresamos!!!!
Todos: que encontraron??
T,B&O: verduras n_____n yumii yumiii
TODOS: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D=
Wen: dolor de cabeza dolor de cabeza
Hetze: vomito vomito
Zuleyma: carne yo quiero carne
Gus&geo: por que por que tenían que ser vegetarianos D=
T,O&B: que exagerados ¬¬
Todos: claro como tu eres vegetariana (o) verdad???
Gus: pero ya que no queda de otra
PUSIERON LAS COSAS SOBRE LA MESA Y DESPUES DE UN RATO COMIERON LO QUE ENCONTRARON( wakatelas verduras no me gustan pobre de ellos XD)
LLEGO LA NOCHE
W: tengo sueño (voztesa)
Hetze: extraño la tele =’(
Geo: Gustav ayudame a acomodarme bien mi pie si??
Gus: claro!! (le ayuda)
Bill: buenas noches hermano
Tom: buenas noches
B: (en alemán) tenemos que salir de esta =(
Tom: (en alemán) no te preocupes ya veras que todo se recuperara!! Y todo volverá a la normalidad
ALA MAÑANA SIGUIENTE
GUSTAV FUE EL PRIMERO QUE SE LEVANTO ASI QUE SINTIO CURIOSIDAD Y SALIO DE LA CABAÑA EN BUSCA DE…….. NO SE EL SSOLO SALIO PARA DAR SE UN TIEMPO ESTABA ARTO DE NO TENER NADA PAZO 5 HORAS Y EL NO LLEGABA Y TODOS ESTABAN MUY INTRIGADOS TODOS SALIERON A BUSCARLO ASTA GEO PERO VOLVIERON Y NO ENCONTRARON NADA HASTA QUE…………………………………..TOCARON LA PUERTA
Todos: O_O
xXx: (entro corriendo y emocionado) chicos encontré ayuda
todos: Gustav (lo abrazan)
tom: no te vallas sin abizarnos
bill: dijiste encontraste ayuda?
Todos: )O_O
Gus: siii =D
Olivia. (traduce todo)
Wendy: genial y donde esta?
Gustav: ¿? (Olivia le dice) oo ya!! Esta aquí afuera (salió y entraron ala cabaña y entraron………….)
[[cOntinuara………….]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario