lunes, 27 de diciembre de 2010

continuacion del capitulo 6

y pues se suponia quedespues de este concierto le iba a desir que andubieran (suspira)

CONTINUACION DEL CAPITULO 6

Oli: (suspira) ahora veo y tu y tom?
gus: bueno tom, tom ya sabes como es y pues el me dijo que me veia muy solo y me obligo a salir con algunas chicas XD
olivia: O_O tu tambien tienes chicas de una noche?
gus: no, claro que no yo respeto mucho alas mujeres
oli: =) menos mal
gus: si y bueno aqui entre nos creo que me gusto una de ellas
oli: oh! enserio? pues que bien gustav
gus: si, ella es algo alta, como de mi estatura, rubia, ojos azules es muy tierna y simpatica y no es como las otras (supira) su nombre es ashley (sonrrie)
oli: bueno gustav te recomiendo que no te confies tanto ok?
gus: bueno eso si ^^ gracias
oli: de nada
ENTRA DAVID
david: donde estan los demas?
gus: pues B&G fueron a ver a georg como iba y W&T fueron a comprar un cafe
por que?
david: tengo buenas noticias =)
gus: dinos
david: encontre a una persona que nos llevara a otro estado para que de ahi tomemos un avion hacias estados unidos y de ahi a ALEMANIA =)
gus: y con que dinero?
B,T,WyH: si con que dinero?
david: chicos no se preocupes, andreas nos mando dinero
TH: O_O andreas? que genial
david: si el nos pago todo en cuanto supo lo del terremoto nos busco y nos contacto y bueno ya lo conosen
TH: XD ese andreas
david: bueno nuestro vuelo sale en 3 semanas tenemos que esperar a georg
bill: bien **pronto te vere karoline**
PAZARON 3 SEMANAS Y GEORG SE PUSO EN MEJOR ESTADO Y YA LE HABIAN QUITADO EL YESO

YA TODOS EN EL AEROPUERTO

wen: bueno chicos los extrañaremos (sonrriza finjida)
getze: espero que les balla bien en su vuelo
olivia: no nos olviden
zuleyma: por que nosotras no las olvidaremos
wen: (abraza a todos) adios (Deja de abrazarlos)
oli: (abraza a todos y despues a gustav y le dice en el oido) suerte con ashley me cuidas a todos ok??(Deja de abrazarlo)
gus:ok ^^
ZyH hisieron lo mismo
david: bueno chicas gracias por su apoyo
bill: significa mucho para nosotros sin ustedes no estariamos aqui
gus: la pase muy bien espero que pronto nos veamos
geo: gracias chicas si no hubiera sido por ustedes ya no tendria un pie XD
tom: XD (serio) les debemos mucho
x persona: pasajeron del buelo 83 rumbo a los estados unidos favor de abordar al avion
wendy: (baja la mirada) bueno creo que este es un adios
gus: no digas eso ya veras que algun dia nos volveremos a ver
wen: (sonrrie) gracias gustav
TH: bueno bye
david: bye gracias por todo
ellas: de nada adios U_U
LOS CHICOS SUBIERON AL AVION Y ELLAS SOLO MIRABAN COMO SE ALEJABA CADA VEZ MAS Y MAS EL AVION
ADELANTEMOS UN POCO
PAZARON 5 AÑOS DESDE AQUEL TERREMOTO W,O,H,yZ REGRESARON A SU ESTADO "MORELOS", ELLAS HABIAN CRECIDO DEMASIADO DESPUES DE 1 AÑO DEL TERREMOTO FORMARON UNA BANDA QUE POCO A POCO SE FUE CONOCIENDO CUANDO YA HABIAN PAZADO 5 AÑOS DE AQUEL TERREMOTO SACARON SU 2DO DISCO
............................................................................................................................
¿?: (entra a una tienda) me da un jugo por favor?
vendedor: enseguida (se las da)
¿?: gracias (le paga, se voltea con la mirada baja por que estaba abriendo el jugo pero como no miraba asia ningun lado tropezo con una persona y..)



[[cOntinuara.........]]

espero que les aya gustado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario