domingo, 26 de diciembre de 2010

capitulo 6

oli: lo siento pero a qui no encontraran ningun aeropuerto abierto y bueno si quieren irse tan pronto deberan salir del estado, pero ya ven les tomara muchas horas por que ahorita no abra nadie que los quiera llevar
wen: ella tiene razon asi que bill tendras que esperar tambien tu tom **o que tonta ellos no te entenderan**
BYT: ¿?
wen: (ingles) perdon, decia que tom y bill tendran que esperar
gus: lo sabemos
tom: cuanto le falta a georg?
wen: 2 semanas
tom: ¬¬ bueno a esperar, oye wendy me acompañas por un cafe??
wen: claro (se van)
hetze: pobre de wendy XD
bill: ire a ver a georg quien va conmigo?
hetze: yo
bill: ok (se van)
oli: por que tan callado gustav??
gustav: (suspira) no por nada XD aunque no se note pero yo también quiero regresarme a alemania
olivia: y eso?
gus: es que, no te ofendas pero no se si deba desirtelo
oli: no, no me ofendoo pero bueno si tu no quieres no te obligare ^^
gus: bueno veo que si eres de confianza te contare todo (suspira)
oli: bueno dime
gus: david queria que no dijeramos nada por nuestro propio bien y pues el caso es que yo y los otros queremos volver por "karoline y joseline" y bueno otras chicas
oli: O_O aber explicate
gus: bueno es que georg tiene una novia se llama joseline y bill ultimamente a salido con karoline pero veo que llevan algo mas que unas citas bill me conto que le gusta demasiado karoline y pues se supone que despues de este concierto le iba a desir que anduvieran (suspuiira)




PERDON TOKIS PERO ES QUE ME APRESURARON MANAÑA LES 2 DOS CAPITULOS OK? PERDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario